Acto de inicio Andadas

El miércoles 17 de noviembre integrantes del cuerpo de estudiantes y de docentes de la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV, se congregaron frente a la casa central en Valparaíso para comenzar el periodo de Andadas.

La Andada, como comentó el diseñador y poeta Jaime Reyes en la bienvenida de esta jornada, tiene dos momentos: el primero es el partir y el segundo es volver. Para muchos de nuestros estudiantes desde 2019, este es el primer encuentro de vuelta a la presencialidad que les permite partir, conocer la experimentación colectiva 1:1 y los actos poéticos. Para otra parte del cuerpo Escuela, la andada es volver a reunirnos y proyectar en el territorio americano, lo cual vuelve a traer la alegría y aquel espíritu de aventura creativa que tanto nos caracteriza.

Marcelo Araya, docente y diseñador quien tuvo la misión de organizar aquel día, presentó a los cuatro trashumantes que guiaron el ascenso por rutas diferentes a los cuatro grupos desde el Plan a la quebrada del Sector Pajonal, en donde se ubica en nuevo Parque de la Merced.

Extraído de https://www.ead.pucv.cl/2021/la-puesta-en-juego-de-las-andadas/

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Inicio andadas

Inicio andadas